Último retoque a «Deseaba llamarla Sumisión, pero con el sexo nunca sé bien lo que quiero» (foto: las caderas de Anikka (un poco más arriba de las rodilla de Clara)).
… Fui viendo trozos de aquí y de allá. La imagen y el color los veo impecables, potentes, incluido el plano que añadimos antes de ayer… las músicas están ahora en su sitio y creo que envuelven bien algunos momentos en los que no importa que tapen algo los poemas que dice Eddie u otros momentos excepto… excepto que tengo dudas del volumen de las voces médicas del principio. Esa música no es de las que pedí subir aunque taparan algo las voces, quizás ahí haya habido un poco de confusión… aquí el texto debe tener prioridad sobre la música y ruido ambiental… si se pudiera solo remezclar ese principio dándole a la voz el protagonismo que ahora le disputa el ambiente y la música…
… Ahí hablé con Nahuel. Lo hacemos solamente nivelar más arriba la voz de Anikka hasta la secuencia de títulos iniciales… nada más, el resto está bien mezclado, me gusta que esa música africana casi aplaste a otros sonidos en las secuencias de puro sexo…
(Chateo con Martín Farina): Se hace hoy.
Es como la mezcla del final de la grabación de un disco. Hice más de 150 de esas mezclas que son más difíciles que estas 38 que llevo de mis largometrajes.
Estrenamos el lunes, creo.