Terminamos el rodaje de “Deseaba llamarla Su(misión), pero con el sexo nunca sé bien lo que quiero”.
Cuestiones específicas de producciones que incluyan escenas explícitas de amor:
-Hay que coordinar fechas en que ninguna de las actrices espere la menstruación.
-Hay que tener en cuenta el tiempo de entrega de los análisis de todos los actores y actrices que permita evitar el uso de preservativos.
-En este film ha habido cuatro actrices y tres actores. Te piden prevenir quien va a tener relación sexual con quien y de qué tipo. (En el rodaje improvisamos un poco y gracias al buen ambiente hubo flexibilidad para efectuar algunos cambios).
-Hay que imaginar planes b en el caso en que el actor no consiga la plena erección. Habrá que llevar la escena por otros derroteros.
-Es fundamental que el equipo de producción se relacione adecuadamente con el manager de los actores (mejor si hay sólo uno), figura clave en estos rodajes que evita la inaceptable intromisión, que leo que se hace en algunas películas, de vigilantes de lo “correcto” que le llaman con no sé qué horrendo nombre (dejen de prohibir que no alcanzo a desobedecer todo).
-Hay que preparar el lenguaje que vas a utilizar para dar indicaciones con mucha seguridad como si en vez de tres llevaras haciendo treinta películas de este tipo y no se note el inevitable desconcierto que el sexo te produce